light-peace on DeviantArthttps://www.deviantart.com/light-peace/art/My-funny-Valentine-519775630light-peace

Deviation Actions

light-peace's avatar

My funny Valentine

By
Published:
459 Views

Description

Segundo dibujo en la semana :), parece un dibujo de dia de San Valentin por el titulo, pero no lo es, no sabia que titulo ponerle, ademas me inspire de una canción llamada "My funny valentine", hay varias versiones pero me gusta la versión de Ella Fizgerald, también la canta Frank Sinatra :)

Les dejo la canción www.youtube.com/watch?v=TT-4g6… , es como antigua, pero me gusta la música antigua ^^

Me tomo harto trabajo este dibujo, me cuesta hacer personajes en la noche, sobre todo con el tema de las sombras y luces, ademas esas sombre de abajo, me quedaron algo raras XD. La idea es que ambos personajes, Darek y Bridget, están parados frente a un farol, mientras Darek fuma, se supone que ese corazón lo formo el al botar el humo, así como en las caricaturas XD. Al principio quería hacer el farol, pero no me quedo espacio en la hoja jejeje, así que , ya simulo que están frente a uno ;),finalmente así me quedo, no puedo decir que no estoy conforme, porque que si me agrado, pero no me gusto como quedo el humo del cigarro ni la sombra.

Darek the polecat
Bridget the skunk by :iconlight.peace:
 
Image size
2172x3090px 2.13 MB
© 2015 - 2024 light-peace
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LittleDog-Drawings's avatar
Oh DIOS!!!!! No sabes cuanto tiempo me quedé mirando el efecto de las luces en el mar, las olas y todo estan perfectas!!! *-*